Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com

Cambio de Sitio WebNOS ESTAMOS MUDANDO!


Nos estamos actualizando para hacer la informacion mas dinamica y moderna



Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar/blog



Cuánto Aloe Vera debo tomar?

Desde hace más de 4.000 años los seres humanos hemos usado el Aloe Vera por sus múltiples beneficios. 

Su rica y única composición formada por unos 200 elementos, entre los que destacan 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas, hacen del Aloe Vera una planta altamente beneficiosa y con multitud de aplicaciones útiles en nuestra vida diaria. El aloe al igual que el jugo de naranja es un jugo natural, no tóxico. A pesar de haber sido consumido desde hace siglos por el hombre, aún estamos descubriendo sus beneficios. Para seguir descubriendo aún más sus beneficios les aclararemos algunas dudas que suelen formular los consumidores:


¿Qué cantidad debería tomar?

El Aloe no es un medicamento sino un alimento, así que podremos beber tanto como queramos. Recomendamos de forma orientativa consumir entre 50 y 80 ml diarios para mantener una buena salud. En el caso de existir algún problema de salud, esta cantidad debería incrementarse.

¿Puede mezclarse?

Es mejor tomarlo sólo, aunque puede combinarse con jugo de frutas o miel. Tenga en cuenta que algunos jugos de frutas, como el de naranja, son ácidos y podrán agravar los problemas digestivos.

¿Cuándo es mejor tomarlo?

Para un mayor beneficio le recomendamos tomarlo en ayunas por la mañana, no obstante algunos consumidores lo toman antes de las comidas o antes de irse a dormir. Con acidez de estómago es mejor tomarlo antes de las comidas.

¿Cuándo notaré los resultados?

Algunas personas notarán los efectos antes de semanas mientras que otras deberán esperar un periodo mínimo de 3 meses.

¿Cómo se conserva?

Tras su apertura mantener en la heladera. Es aconsejable agitar la botella antes de usar.

¿Qué sabores tienen?

Puede consumir nuestra Bebida de aloe en 7 formatos:(4 en Argentina) la original o Aloe Vera Gel; el Berry Nectar que combina el Aloe estabilizado con jugo de arándano y manzana; Bit´s and Peaches que lo combina con trocitos de durazno maduro; Aloe2Go que mezcla el Aloe estabilizado con nuestra bebida antioxidante Pomesteen y Forever Freedom nuestra bebida para ayudar a frenar el desgaste articular con sabor a naranja.
Según el doctor Henderson para que el Aloe Vera actúe mejor internamente debe tener cuatro cualidades: Primero, debe ser de la variedad Barbadensis Miller. Segundo la hoja de aloe recolectada debe tener al menos 4 años de madurez. Tercero debe crecer en el suelo apropiado y cuarto, debe estabilizarse.
El Aloe Vera de Forever Living es el único que cumple estos requisitos, ya que cultivamos nuestro Aloe Barbadensis Miller en nuestras plantaciones de Texas, China, México, Filipinas y República Dominicana. Recolectamos hojas de 4 años de madurez, las decorticamos para retirar la aloína y las estabilizamos en frío para que puedas consumir el aloe tal y como está en la planta.Aloe Barbadensis Miller, el más potente.
El aloe Vera estabilizado es el ingrediente número uno de todos nuestros productos.
En una etiqueta, los ingredientes se enumeran por orden decreciente de mayor a menor proporción, a partir del tercer ingrediente la proporción decae hasta un 50%.
Numerosos testimonios, trabajos científicos y estudios de seguimiento clínico constatan los efectos beneficiosos de la ingesta diaria de pulpa de aloe en pacientes con distintas patologías. A pesar de gozar de un buen estado de salud, tomar Pulpa de Aloe en ayunas de modo frecuente, nos ayuda a prevenir enfermedades ya que fortalece nuestras defensas, a la par que nos aporta energía. La lignina, presente en la pulpa del aloe, penetra en los tejidos epiteliales, actuando como vehículo del resto de compuestos del aloe, de este modo justificamos los distintos usos del aloe.
El aloe Vera ha tenido una influencia profunda y positiva en la salud y en el estilo de vida de muchas personas. Esto se debe a la naturaleza adaptogénica del gel, es decir los efectos varían según la necesidad de suplementos nutricionales.
De este modo podemos afirmar que nuestro Gel de Aloe consumido a diario es uno de los mejores suplementos nutricionales que existe en el mercado.
Nuestras ventas superan la suma de todas las ventas de las empresas de la competencia. La mayoría de nuestras ventas se corresponde con clientes que repiten, lo que denota un alto nivel de satisfacción.
Nuestro Gel de Aloe fue el primero en obtener el sello de Certificación del IASC (Consejo Internacional de Ciencias del Aloe), también posee sellos tan prestigiosos como: HALAL (sello de aprobación Islámico) y KOSHER (sello de aprobación judío). El sello IASC se renueva de forma anual tanto en materia prima como en producto terminado.
Las botellas que empleamos para envasar nuestros productos, las cuales tenemos patentadas, están fabricadas con un plástico especial de tres capas que protegerá al producto de la oxidación y mantendrá su frescura.

El Aloe no es un medicamento sino un alimento.
Podemos beber tanto como queramos.